lunes, octubre 27, 2008

Música celta



Durante una edición de "La Noche de los Museos" en Buenos Aires, son comunes espectáculos gratis de este tipo. Estamos en el salón de actos del Colegio San José, un tradicional centro de enseñanza media de esta ciudad. Realmente un bello lugar...

5 comentarios:

Julio Torres dijo...

Que fotos máis bonitas!! Veo que participas en los Premios 20 Blogs. Cuentas con mi apoyo y te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

Un saludo desde Galicia, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

oLiMpia dijo...

hermosa la aquitectura del lugar... gracias por mostrar esta foto

Nokenicus dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog Argentino en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog Argentino gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers argentinos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Buenas fotos, me gustan mucho. Sigue así, tienes un buen blog. Antes de irme te voy a pedir un favor, dedícale 20 segundos de tu vida a leer uno de los microcuentos de mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com. Tengo la suerte de ir primero en la clasificación general de 20blogs y en la categoría de ficción, pero aún necesito tu apoyo, si es que te gusta el blog, claro. Gracias y disculpa el atrevimiento. Hiperbreves S.A.

Cándido Cienfuegos dijo...

¡Hola, desde Sevilla, España! Buscando una foto me topé con un otoño a través de una ventana y te lo robé. A cambio, en metido en mi modestísima bitácora el enlace de tu blog. Te dejo el mio, que hasta ahora apenas he divulgado.

http://resolteroreincidente.blogspot.com/

Me gusta mucho tu trabajo y lo seguiré.
Un abrazo cordial.