domingo, junio 22, 2008

Domingo por la mañana

Barrio de La Boca, domingo por la mañana, antes de que lleguen los turistas, cuando el barrio todavía es de sus habitantes, cuando aún los bancos son para los amigos y las conversaciones sobre bueyes perdidos...
Después llegará el despojo, la despersonalización, la globalización repetitiva de lugares comunes, casi la caricatura...

4 comentarios:

Vivian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivian dijo...

Decididamente, el señor no encontraba el encendedor! Original, y muy simpática esta foto Juan. Puede resultar cotidiana, pero a mí me gusta este tipo de imágenes. El encuadre es magnifico, y seguramente la conversación porque el señor de las chancletas está "recopado" con la explicación. Juraría que hablan de las próximas elecciones jajaja.
Besos

(Perdón por borrar el comentario anterior, pero tenía una falta de ortografía)

Ada.. dijo...

me encanta esa fotografía, el momento de lo cotidiano, sí, me encanta! el encuadre es fantástico y creo que tiene mucha fuerza esa yuxtaposición de imágenes, no sé si lo calculaste, pero la de los trabajadores vigorosos en plena ación del margen superior izquierdo en contraste con la de la pareja de amigos en el banco en esa conversación tan animada... me evoca muchas cosas, pero seguro que si las elaboro aquí me extiendo y aburro!!
me encantó tu blog! te visito desde que encontré tu foto de la luna llena de nochebuena hace unas semanas... fue una luna especial!!
un saludo

MiMundo dijo...

...a veces, lo cotidiano, llega a ser lo más bello...lo más sereno...bonita foto...saludos...