viernes, octubre 05, 2007

Sueño Infantil



Qué niño no soñó alguna vez con una paloma comiendo de su mano?... De grandes cambian nuestros sueños, pero la emoción que éstos nos producen es la misma...!

8 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Juan.

Sí, sí. Yo nunca lo conseguí.

Además, hay quien dice que las palomas son como ratas aladas. Al menos lo he leído en un par de novelas... (Ese es el paso a adulto, verlas así).

Pero esa sensación ha de ser incríble...

Abrazo infantil.

P.S.: Me has comentado y aún no terminé de postear, pásate de nuevo. Se llaman Blue man.

Evan dijo...

Yo tampoco, nunca logré que una paloma coma de mi mano, aún conservo ese sueño... algún día tal vez...

Un beso Juan

India25 dijo...

Yo si lo conseguí pero hace ya muchos años.. Cuando yo tenia unos 6 o 7. Mis padres y mi abuelo solían llevarme a un parque que había en mi ciudad, conocido como el "PARQUE DE LAS PALOMAS" y había mogollón de ellas... No solo se me posó una a comer sino varias jejeje...

Un saludito y preciosa foto

claudia dijo...

qué hermosa foto de caperucito!
hace un tiempo iba a parque centenario cuando había cisnes, patos, gansos, palomas y gorriones, llevaba maiz y pan, y no sólo comían de mi mano, se me subían felices y yo más que ellos!!

jajajaja, que lindo

un beso, juan!! :)

Waipu Carolina dijo...

Hermosa foto y texto!

mi despertar dijo...

Los sueños del alma ,los sueños que no se hacen realidad pero alimentan parte de nosotros...¿pero que pasaría si se hicieran realidad? ¿piensas que perderian intensidad?

mi despertar dijo...

Yo no tengo sueños, vivo el momento, pero pongo en mi mente lo que quiero.No sueños, si esperanzas ¿no te parece doctor?

Juan MDL dijo...

MI DESPERTAR

"Los sueños del alma ,los sueños que no se hacen realidad pero alimentan parte de nosotros...¿pero que pasaría si se hicieran realidad? ¿piensas que perderian intensidad? "...

Seguramente no sería lo mismo... por empezar ya no serían sueños! Quizás perderían intensidad o cambiaría la calidad o la tonalidad de su intensidad. De todos modos, así como todo deseo cumplido es seguido de inmediato por otro deseo, y después por otro... estoy convencido que todo los sueños realizados dan pie a otros... Pensá en tu vida...

"Yo no tengo sueños, vivo el momento, pero pongo en mi mente lo que quiero.No sueños, si esperanzas ¿no te parece doctor?"

No hay esperanzas sin sueños...! Sueños o deseos intensos... como prefieras llamarlos... Deseo más optimismo = esperanza, jajaja...
El vivir en un aquí y ahora casi zen, nos revela nuestros verdaderos deseos, esos que están más allá de los razonamientos y condicionamientos sociales.

Cariños