viernes, octubre 12, 2007

Salgo a pasear



Amistad, escape... hablar de todo y de nada en particular. Respirar hondo, olvidarse del reloj... estar con uno mismo y con otros, reencontrarse con algún sueño... Vengarse de la rutina! Sentir el aire fresco en la piel... cruzarme con gente linda... Quizás por todo eso... y algo más, salgo a pasear.
Jardín Japonés, Bs As.

7 comentarios:

Evan dijo...

Que lindas sensaciones... pasear y sentir en la piel la libertad o la tranquilidad.

Un beso Juan, que pases lindo!

Alegria De La Huerta dijo...

Qué bonito esto de tener un jardín japonés en la ciudad. Realmente pasear es un regalo que se da a uno mismo y a quién le acompaña si es el caso.

claudia dijo...

hola!!
la amistad es una de las cosas que nos mantienen, y todo eso que dijiste, de hablar de todo y de nada, de olvidarse del reloj, yo lo hago todos los viernes, cuando nos juntamos a comer con una amiga, y no cocinamos!!! que placeeer, jajja, vamos a sentarnos y comer y que nos sirvan como diosaaaas...y pasamos unas horas felices...
y sabés, te cuento algo, recién llego de llevar a ivan al cole, y a la vuelta, como me amigué conmigo misma hace un tiempo, me volví caminando por el caminito de ladrillo que tiene en diagonal la plaza, habia formado un arroyito todo a lo largo, y me vine chapoteando por ahi, crach crach crach, aprovechando mis botas de lluvia, jajaja, y solo escuchaba a los pajaritos!!!!
bueno, fue muy lindo, me senti muy chiquita, y feliz!!

Respirar hondo, olvidarse del reloj... estar con uno mismo y con otros, reencontrarse con algún sueño...
eso hice!!!!
un abrazo juan, feliz finde para vos también! :)
claudia

Carlos dijo...

...quizá unos de los últimos placeres gratis, aunque cada vez nos acortan los espacios en las grandes ciudades.
Recuerdo mi padre solía caminar los viernes tarde luego del trabajo, era automático, volvía renovado y despejado a dedicar a su familia el fin de semana.

Saludos desde un Quito frío, oscuro y nublado. El clima está raro por aquí.

mi despertar dijo...

Baires, mi Buenos Aires.Tu fotos me traen recuerdos, de dias caminados, de soles tan ansiados de pochoclos dulces, de maní tostado . Yo joven caminando de la mano...el jardín japonés por un lado y el frio de Buenos Aires ...un par de jeans ajustados, mi cuerpo, el cielo nublado....
Amor, amistad, escape, respirar y sin tocarte olvidarse del reloj en tan solo un instante... Sentir el frío en mi piel, cruzarme, sentirme caminar sin rumbo fijo eso y mucho más es para mi-- MI BUENOS AIRES---
Besos de miel
M..

sombras(mi foto) dijo...

Hola! no había tenido ocasión de pasarme por aquí, gracias por la invitación al café, es un blog muy agradable, buenas palabras, buenas ideas y buenas fotos.

Buenas tardes, abrazos en la distancia.

El Secretario dijo...

Hola Juan.

¡Qué bueno eso de vengarse de la rutina!

Sí. Yo ahora estoy por hacerlo. En cuanto pueda y me lo permitan las poderosas circunstancias que me lo impiden,

Daré tremendos paseos y sacaré fotos acordándome de este post.


Abrazo paseante.