sábado, octubre 13, 2007

El artista y su sombra

Durante la Noche de los Museos en Bs As, los museos están abiertos hasta las 02 hs, gratis, y hay multiples actividades y espectáculos en la vía pública. Aquí, delante del Centro de Museos de la ciudad... una vez más... un artista deja su sombra en su obra!

10 comentarios:

Alejandro Lauria dijo...

Hola Juan, felicitaciones por la foto. Por estos dias yo estoy probando sacar una buena foto de algunas obras de mi esposa y es una tarea de mucho prueba y error para lograr una justa exposicion y lograr la iluminacion pareja para toda la pintura. Pero aqui se ve un cono del artista, muy buena idea. Saludos

mi despertar dijo...

La foto muy buena JU.
Baires y mis recuerdos, fijate que nunca recuerdo hasta que llego a tu blog.Muchacho no soy recuerdos pero recuerdo, cuando hablo de recuerdos, en los recuerdos de Baires....Y mientras sigo recordando lo que fotografias, me llena de .....................
besos con sabor a...miel

CRONOPIA dijo...

Es que su obra no lo deja ni a sol ni a sombra....

Gracias por tus visitas. Bellas miradas, como siempre!

Gil Mtz dijo...

Juan aquí saludandote en otro de mis viajes a BsAs.

manly dijo...

Aquí en Madrid también hay una noche de museos. Esa noche se forman largas colas de hora y media delante de museos que por las mañanas, un día a la semana es gratis y casi no hay nadie.
Cosas que pasan.
Bonita tu foto, muy bonita.

Jake dijo...

estuve en esta noche de los museos con unos amigos secuaces que estaban justo de paso en buenos aires...
pero que bonito es lo bonito!!


un beso juan, me llevo un café con dos de azúcar y una pisca de cardamomo.

Felix dijo...

Hola Juan, solo pasaba para saludarte y enviarte buenos deseos y un abrazo.
Saludos amigo!

Poly dijo...

Desconozco si en Mexico exista esa buena tradicion, la ciudad es bellisima de noche, los museos cieran un dia a la semana (lunes o martes). En su mayoria son gratuitos los domingos o los lunes, o las entradas son baratas (no mas de 5 dolares americanos, 50 pesos mexicanos). Pero eso si casi todos son bonitos. Ya pondre fotos de ellos.

India25 dijo...

Felicidades tanto a ti por sacar esa foto, la sombra te quedó perfecta, y al pintor por pintar tan bello cuadro.. Me gusta ese tono amarillo :)

Besos Juan

Juan Jose dijo...

Tocayo me encanta cómo se asoma el sentido de la imagen que habla por sí sola. Este es un excelente ejemplo de ello. Y este concurso de los 20 Blogs sirve para conocer el esfuerzo de mucha gente. Creo la fotografía es universal pero la captura de la imagen desde cada percepción es lo meritorio. Y es el trabajo.