sábado, septiembre 01, 2007

Bodegón místico iberoamericano

Bueno... estuve jugando con un cristal de cuarzo que me regaló un gran amigo y una pieza de cerámica de un artista argentino llamada "fecundidad". Esto fue lo que salió... más explicaciones en mi inconciente...

5 comentarios:

claudia dijo...

sabés Juan? creo que gracias a los mensajes que recibo de ustedes,mis amigos "virtuales" pero tan humanos, en estos días en que estoy tratando de reordenar el rompecabezas de una situación buscándole el verdadero lugar a cada pieza, creo que en poco tiempo voy a poder "recomenzar", estoy esperando ese día, mientras tanto, voy vaciándome de las emociones que no puedo decirle a alguien frente a frente, pero se que las recibe en este lugar
pronto, pronto voy a recomenzar...

esta foto te juro que me fascinó, no te imaginás las formas increíbles que le encontré escondidas en toda la pieza, y la luz del cuarzo parece esa luz que se ve al final de un túnel, no?
....más explicaciones en mi inconciente...jeje

un abrazo juan, y gracias por estar siempre, y darme fuerzas, quizá no lo sepas, pero tus palabras me ayudaron siempre
un beso

mi despertar dijo...

Me encantó la luz y el color cielo bueno me transportaron,vos sabés me fascina el arte y los colores...y mi conciente se transformó en inconciente.
Besos para vos

mi despertar dijo...

Juan me olvidaba de decirte me gusta el té, tenelo listo por cualquier cosa...ya que veo que en tu blog lo que ofrecés es café'Aunque si es Bonafide lo tomo.
Chau que duermas bien!!

El Secretario dijo...

Impactante, Juan.
Bellas formas y..., ese apunte de color.
Muy sugerente.
Fecundo resultado, inspirado (quizás) por el título de la cerámica.

Abrazos.

lunara dijo...

wow.... fascinada estoy con esta foto.. sobre todo por q soy amante de los cuarzos.. los uso mucho.. son mis amigos, mis compañeros.. me ayudan mucho.. y esta maravillosa foto ufff.. me fascina el color q salió.. la luminosidad uff... hermosoooo...,!!!
Grcias Juan por tus comentarios..!!
Saludos