viernes, agosto 03, 2007

Reflejos de Junín

Junín está ubicado a aproximadamente 250 km de Bs As. En un fin de semana muy frío de invierno, caminamos con Cristina por la Reserva Natural Laguna de Gómez y le pudimos robar algunas imágenes que reflejan algo de su belleza...

7 comentarios:

Sirena dijo...

Preciosos paisajes, Juan. Logras cautivarme siempre. Dan sensación de calma, dan ganas de seguir viviendo. Gracias. Me alegro que estés algo mejor, me he tomado ese café caliente que me dejaste y he saboreado todo el calor de Buenos Aires. Al próximo te invito yo. Te abrazo, amigo.

Miguel Angel Servellón dijo...

Amigo, es una serie hermosa, colores y perspectivas fenomenal.
Saludos y Bendiciones

Felix dijo...

Me gustan mucho las perspectivas y los planos, parece de verdad un lugar muy agradable!
Un abrazo

Poly dijo...

La primera de esta serie esta bellisima. Felicitaciones.

Poly

El Secretario dijo...

Juan, he estado visitando tu blog que he conocido a través de "Trazando Caminos", y me ha parecido de una pureza admirable.

Un acertadísimo planteamiento el tuyo, con unas muy buenas fotos y pequeñas reflexiones muy "ajustadas" a ellas.

Dejo un comentario en esta en particular porque me han gustado los paisajes de Junín, nombre que tantas veces había leído impreso en páginas de Borges o de otros autores de tu tierra, pero que no conocía.
Pero podría dejar el comentario en muchas otras. Seguro que te seguiré visitando.

Siento lo de tu madre. La mía tiene casi 90 y lleva unos días más apagada por el calor que está haciendo y por el doloroso recuerdo de mi hermana, que falleció en diciembre.

Un abrazo.

Lady Perséfone dijo...

Me habia perdido pero que fotos he descubierto!!!! genial... muy muy padres fotografías... me gustó especialmente la primera... es geial.. padrísima... por lo que he visto argentina es muy bella... hasta ganas dan de visitarla..

Liliana López dijo...

muy buena serie!