jueves, julio 12, 2007

Bar Dorrego, San Telmo

Como las "cajitas chinas" o las "Mamushkas rusas"; uno dentro de otro, el Bar Dorrego es un ícono dentro de barrio de San Telmo, que a su vez es un ícono dentro de la Cdad. de Bs As. El aire que se respira en él tomando un café o una cervecita Stout, es una muy grata experiencia...

6 comentarios:

Carlos dijo...

...espero algún día conocer el gran Buenos Aires, es una asignatura pendiente para mi...

Saludos Juan.

lunara dijo...

Me encantó.. se antoja estar ahí acomodadito disfrutando una cervecita o tecito o lo q sea.. !..
Un día tal vez.. aja..
Muchas gracias por visitarme.. fijate q si interesante lo de los estados de animo de la luna.. me fascina la luna y todo lo q tenga q ver con ella..., me encanta la noche y contemplarla.. junto con las estrellas..., bueno ya verás un poco más de mis obras.. pero pinto muchas lunas..
Interesante la tabla solunar.. no la conozco pero me gustaría.. muy efectiva eh...
Bueno.. saludossss..!!

Evan dijo...

El Café de Buenos Aires...

Yo vivo en Entre Ríos, pero siempre que ando por la capi, me gusta recorrer sus calles y sentir ese olrcito a café que se siente desde el auto, cuando cruzo cerca de alguno de ellos... tienen algo especial que no puedo explicar con palabras...

Saluditos Juan!

Ripley. Madrid. ES dijo...

hola Juan he llegado a tu blog a traves de Antona. tienes un trabajo muy variado y en mi humilde opinion es muy bonito y original, sabia la belleza de buenos aires pero me ayudas a descubirla mejor. saludos desde la vieja España.
si no te parece mal te voy a enlazar

Lady Perséfone dijo...

!Que bonito! tanto que me gustan esas figurillas.... jajaja muy bueno, hasta s me antojó un cafecín.

Sirena dijo...

Un café o una cerveza en ese bar sería una verdadera delicia. Es precioso, se ve un ambiente muy agradable. Ojalá tuviera Buenos Aires al ladito para ir mañana mismo. Un besito, mi querido doc. ¿Qué tal estás?