viernes, marzo 16, 2007

Luna, playa y sillones


Anochece y sale la luna sobre el Atlántico... ya no quedan bañistas... han dejado su lugar a los enamorados y a algún pescador. Es un momento mágico: la piel quema y el cuerpo está cansado.

6 comentarios:

Itzhelle dijo...

oooooooraleeeee lo que puede hacer la teconología.. el mio es epson peor no estoy segura que haga eso voy a checar el instructivo. jajaja jamás lo he leído pero lo voy a checar...

Por otra parte que preciosas fotos!!!!! muy bonitas cuidadas tecnicamente y con un color maravilloso... en photoshop les modificas los niveles o así están tomadas? besotes

Felix dijo...

Mi querido Juan... ¿que decirte con esto?... exquisita!... y ese manto azul que la cubre es como el alivio para esa piel que quema... no crees?

Por otro lado, gracias por tu observación a mi blog, gracias a ti esta corregido ese asunto

Argemis dijo...

Juan estoy impresionada con esta foto...¡qué color el de la luna!, el tono azulado del mar y el cielo que contrasta con las sillas blancas y el tono ocre oscuro de la arena...Anda y acabo de ver que hay un pescador también.
Increíble Juan, me encanta.
Besos.

Juan MDL dijo...

Gracias Itzhelle, Felix y Argemis por vuestros comentarios; son muy estimulantes... diría nutritivos, para seguir intentando.
Un afectuoso saludo para los tres.

Bohemia dijo...

Que tiene la luna que nos hechiza??? Bellísima foto...bellísima!!!

mariana pessah dijo...

Estoy de acuerdo, qué tiene la luna que nos hechiza?
Gracias juan por ese regalo.

Puedo una sugerencia? la próxima vez probá con menos sillas, o tal vez ya lo haz intentado, pero como el foco es la luna - evidentemente - las reposeras llegan a distraer un poco la atención.
salvo que imaginemos que luego va la luna rodando por callao y se sienta en una de ellas y espera 3 luces celestes que hacen juego con el cielo y mientras tanto nos guiña un ojo.

un abrazote