jueves, marzo 22, 2007

Collage

Por la Costanera Sur de Buenos Aires hay un paseo con unas estructuras por las cuales se pueden "espiar" a los paseantes. Esta me sugurió repetirla, con distintos contenidos...

8 comentarios:

Itzhelle dijo...

jap, efectivamente, lo hice exactamente con esa finalidad, de que impresionara, aun cuando a mi no me impresionó para nada, quizá por que yo hice la toma, la posición original efectivamente es girandola a 90º, acostado el corazón aunque si, a mi también me gusta más con la punta hacia abajo, pero pues la toma inicial fue en posicion horizontal. Y pues sí, yo siempre he creido que tanto las emociones como la vida en sí están en el cerebro y no en el corazón pero pues la gente siempre ha pensado que el amor está en el corazón.. que bueno que te gustó. ya te agregué a mi msn.

por tu foto... wow, muy buenas tomas.. me gustan y aún más tal y como las acomodaste, me gustan mucho, eres de los pocos que saben tomar foto a color, yo, después de la de byn ya no me atrevo a la de color, a menos que sea con el cel de mi novio jajajaja...

Mil besos

Felix dijo...

???? y más ????, muy interesante, de verdad te atrapa

** MARÍA ** dijo...

Precioso collage, de distintas formas...

La vida...se puede atrapar de distintas formas, y tu lo haces muy bien con tu cámara.

En cuanto a tu visita:

Estoy segura que una persona como tú, que escribe como lo haces tú, y expresa como lo haces tú...és puro sentimiento.

No dudes que más tarde que... temprano tus hijos te recordaran como lo hago yo con mi padre.

Solo es cuestión de amarlos ( a tus hijos ) y de ofrecerles todo el cariño y la dedicación que como hijos se merecen. No veo ningún motivo para que no sea así, o almenos así debería de ser...entre padres e hijos.

Un abrazo muy fuerte y otro para tu...duda inexistente.

Se muy feliz, aunque en ocasiones cuesta y haya algo, o alguien que nos ponga la zancadilla para serlo...yo, lo intento todos los días.

Besos.

Bohemia dijo...

Son geniales para dar rienda a las almas voyeur...jejeje

Buen fin de semana!

Antona dijo...

Buen collage,has encontrado un buen sitio,para "mirar",jaja
salu2 amigo

Patricio dijo...

Hola!
Dos cosas:
1: Excelentes fotos, particularmente me gustó mucho la del Gatito! no tenés más?
2: Por las cosas de la internet he llegado a grandiosos blogs de fotos entre ellos el tuyo, y bueno, yo no tengo un blog de fotografía pero tengo una página en flickr, me gustaría que algún dia que tengas tiempo las revises y me dejes algún comentario con tu opinión... por el momento es todo, Saludos!
http://www.flickr.com/photos/elgeniodealaddin/

Argemis dijo...

Preciosa composición Juan.
Un saludo.

Claudia dijo...

Esta me requeteencantó!