martes, marzo 13, 2007

Bote salvavida

Otra vista del barco encallado a orillas del Paraná.
La vegetación lo invade... quizás como venganza a tanta invación nuestra a sus dominios...

8 comentarios:

Poly dijo...

Estimado Juan MDL:

Llegue aca de tumbo en tumbo por la red.

Asi que me puse a ver varias de las fotografia de su fotoblog y me agradaron, sobre todo aquellas donde se muestra la vida diaria de la gente de su ciudad, asi como las de la calles ys sus esculturas.

Le invito a que visite mis sitios Ojo Clinico (http://ojo-clinico.blogspot.com), Polycarpio (http://polycarpio.blogspot.com) y Mexico Daily Photo (htt://mexicodailyphoto.blogspot.com), y si despues de de verlos le son de su agrado pordiamos compartir elnaces.

Felicitaciones y muchas gracias.

Poly

Felix dijo...

Otra vez... me gusto mucho, la textura es padre!... que curioso, un boite salvavidas no salvo la suya propia, jejeje
Saludos

Bohemia dijo...

hola!!! Vengo a darte las gracias por tu paseo por mi blog y por tu comentario. Vengo a conocer el tuyo y me he sentido sirena varada con las primeras fotos de la barca y el barco. Procedo de tierra marinera, así que me siento identificada con esas imagenes...que por cierto son hermosas.

Te seguiré la pista y vendré a pasearme por tu blog con tu permiso...

Besos

Itzhelle dijo...

¡Qué chula foto caray... en serio qué chula foto... ! me gusta mucho donde és?

Y, respecto a tu pregunta, sip... yomo la foto a ByN, revelo, amplío, y escaneo y no nunca he intentado escanear el negativo por que?..

Juan MDL dijo...

Hola Poly
Estuve de visita por tus blogs, y deje mis comentarios
Interesantes vistas de México.
Intercambiemos enlaces, OK
Saludos cordiales
Juan

Juan MDL dijo...

Hola Felix, un día de los que estuve hospedado en este barco-motel, al levandarme comenzé a darle la vuelta y quedé fascinado por estas imágenes. Tengo otras, que iré colocando.
Un abrazo
Juan

Hola Bohemia
Me alegro que te sientas identificada con estas imágenes y que te agraden; a mí me causó una fascinación especial recorrer este lugar y el tomarlas.
Gracias por tu visita y las puertas estan abiertas para cuendo tú desees.
Un cordial saludo

Juan

Juan MDL dijo...

Qué tal Itzhelle
Pues esta foto es de un barco que esta verado hace años ya en una playa agreste de una de los brazos en que se divide el río Paraná al desembocar formando un gran delta y dar origen junto al río Uruguay, al Río de la Plata, a pocos Km al norte de la Cdad. de Buenos Aires.
Te agradezco los comentarios sobre ella.
Con respecto a escanear el negativo, la diferencia es que lograrías más definición, menos pérdida de información y luego con un programa de edición se te simplificaría el trabajo sobre la imágen; aunque por supuesto es una cuestión de elección personal.
Yo suelo hacer todo analógico cuando el resultado final que quiero es una copia en papel, pero paso a digital a partir del negativo cuando es para publicar en Internet. Para este fin también a veces saco digital y despues paso a ByN y trabajo sobre esa imágen

Itzhelle dijo...

escanear el negativo... y no se escanea en negativo?... o se escanea en positivio?.. no comprendo mucho... o se escanea en negativo y luego con algun editor lo paso a positivo??? ...