miércoles, diciembre 13, 2006

Fotógrafos celulares


Estaba sacando unas fotos con un equipo reflex digital con grip y objetivo zoom con estabilizador de imagen, cuando de pronto veo estas personas que en esencia hacían lo mismo que yo... ¡y su cuello no les dolía!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, mi nombre es Adrián. me gustan mucho tus fotos. Te felicito.

Te hago una pregunta, qué cámara tenés? Alguna "especial" o de las más comunes? Me podrías decir que marca y modelo usas?
Te agradezco.

Adrián.

PD: Es que me quiero comprar una y ando averiguando con usuarios. Gracias.

Juan MDL dijo...

Hola Adrian
Gracias por tus comentarios. Hace un tiempo que no subo fotos al blog por razones de trabajo/tiempo. En el blog hay fotos de varios orígenes: sacadas con una Sony DSC V1, con una Sony DSC V3 y con una Canon EOS 10D y algunas digitalizadas a partir de negativos y otras de copias papel B&N.
A mí personalmente me gusta mucho la Sony DSC V3, también la V1, ambas muy buenas digitales compactas y que se pueden conseguir a buen precio. A mi me gusta salir a caminar y encontrar las fotos; para eso son ideales. Por supuesto las de teatro son con la Canon por la facilidad de lentes intercambiables y, fundamentalmente más luminosos (en teatro olvidate del flash, aruinarías la iluminación)
Bueno... espero habe

YAKO dijo...

ellas solo roban imagenes....tu las descubres....y nos las regalas a nosotros..
graxias