miércoles, abril 19, 2006

En el muelle...


En la Costanera Norte, casi enfrente al Aeroparque de Buenos Aires, hay varios lugares donde el porteño se reune para pasar un buen momento. Algunas bares aprovechan los muelles para ambientar las veladas. La tarde estaba algo desapasible pero ello no era obstáculo...

4 comentarios:

Rubén Pinella dijo...

Juan, felicidades por el blog!! Acabo de descubrirlo al ver el link en tu mensaje de hoy al foro. Es bueno ver que las charlas sobre blogs y alojamientos de fotos que tuvimos en Fotored hace unos días empiezan a inspirar el deseo de lanzarse al mundo de los weblogs.
Pondré un link a tu blog en las páginas amigas de UNA FOTO CADA DÍA.
Un abrazo

Juan MDL dijo...

Rubén, gracias por tus deseos. Ocurre que recien comienzo a hacer palotes con esto, pero me entusiasma. Es una forma "nueva" y, pienso un tanto impredecible, de exponer nuestro trabajo y recibir un ida y vuelta interesante.
Yo también puse un link de tus dos blogs en los Sitios Amigos de Juan MDL-Fotografías (en realidad son los dos primeros)
Un abrazo
Juan (de Castelar)

Iván Maiza dijo...

Esta tambien es todo sugerencia. Es inexplicable, esa gente alli de picnic en un puente que no sabemos que es. Yo le quitaria la explicacion, y dejaria que el espectador se comiera el coco pensando.

Juan MDL dijo...

Sí, la imagen tiene algo de ilógica o irreal, creo que en esto radica un poco lo que me atrajo a hacerla.
Gracias por tu visita
Un abrazo desde Bs As