viernes, abril 14, 2006

Bolero de Ravel


Durante un taller de Fotografía de Artes Escénicas en el Teatro San Martín, tuve la fortuna de acceder a un ensayo de ballet contemporáneo; la consigna era, por supuesto, utilizar la luz del iluminador. Los colores eran los que se ven, no tienen modificación con PS. Es una foto que personalmente me gusta mucho.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Hermosa foto Juan, me gusta la calidez de la imagen a pesar del azul de la iluminación, ya que dicen que es un color "frío". Seguí mostrando que vale la pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Juan...
La foto es excelente!. Te felicito por tu blog, creo que es una buena alternativa que favorece el intercambio entre el lector y el autor.
Saludos,
Jorge San Pedro

Vilma Truncellito dijo...

realmente bella esta foto, expresiva, teatral.Gracias

VaLe dijo...

Hola Juan, paseando por tu blog veo esta imagen y me inquieta, en particular la luz azul siempre causa un impacto favorable a mi vista, pero esta imagen...es muy teatral, muy cargada. Te felicito.

Juan MDL dijo...

Gracias a Gustavo, Jorge, Vilma y Vale por los comentarios. Entiendo que es una foto que despierta distintas opiniones en distintos lectores. Esa cierta incertidumbre, creo que es parte de su mérito.
Un cordial saludos a los cuatro